CUERNAVACA, MORELOS.- En un esfuerzo coordinado entre empresarios, prestadores de servicios, el Gobierno del Estado de Morelos y el gobierno de la República, inició la campaña nacional de promoción turística “Todos #AMorelos”.
Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, comentó que los lugares turísticos de la entidad se promocionan en diversos portales web, medios impresos de circulación nacional, spots de radio y televisión, unidades del transporte público, paraderos del metrobús, vallas y espectaculares, así como en pantallas y transporte al interior del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.
La campaña donde se invita a venir y disfrutar de los lugares turísticos de Morelos, se mantiene activa con una inversión superior a los 10 millones de pesos. Reyes Fuchs recordó que tras el sismo del 19 de septiembre, con epicentro en Axochiapan, la campaña se aplazó un mes.
“Se redoblaron esfuerzos para fortalecer la promoción turística de la Primavera de México. Tenemos dos estrategias que se fusionan perfectamente, la de #AMorelos y la emergente, cuyo propósito principal es que la gente opte por visitarnos”.
Dijo que como cada año, los recursos destinados a la promoción turística de la Primavera de México se invierten de forma racional, transparente y en estrategias consensuadas con el empresariado, para impactar en segmentos específicos.
“Llevamos 10 meses apostándole de lleno a la promoción en diversas plataformas con distintos productos turísticos y cierta temporalidad, sin embargo, para este cierre del año se decidió optar por una campaña paraguas que nos permitiera ampliar la cobertura a nivel local y nacional hasta el primer semestre del 2018”, expuso.
La secretaria de Turismo adelantó que se prepara un cineminuto con el que se duplicarán los alcances en salas de cine de la zona metropolitana de la ciudad de México.

Campaña. Carteles perteneciente a la estrategia con el cual se pretende atraer a un mayor número de visitantes a  la “Primavera de México”.

Inversión realizada
La campaña es respaldada con 10 millones de pesos, a través de spots en radio, prensa, TV, carteles, espectaculares videos en pantallas publicitarias, paraderos y algunos aeropuertos.

 

Por: Ddm Redacción
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...