Cuernavaca, Morelos.- El jefe del Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la presentación del destino “Morelos, la eterna primavera”, que se llevó a cabo en la Ciudad de México para promover la entidad entre directivos de agencias, operadores turísticos y representantes de empresas comerciales nacionales.

El objetivo de este encuentro es acercar a los prestadores de servicios morelenses a meeting planners, agencias de viajes y touroperadores, de cara a la temporada vacacional de invierno 2019.
Durante la exposición de motivos, la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, recalcó que nuevamente se retomó el eslogan conocido a nivel nacional e internacional, ya que Morelos siempre será la eterna primavera de México.

Refirió que con este evento se inicia el tour para promover la oferta turística, mismo que visitará las ciudades de Puebla y Toluca durante los próximos días.
Agregó que Morelos cuenta con un catálogo de 10 diferentes tipos de turismo que la entidad puede ofrecer a sus visitantes, tales como el de reuniones, boda y romance, cultural, gastronómico, agroturismo y naturaleza, salud y bienestar, deportivo, idiomático, cinematográfico y de recreación acuática.

González Saravia detalló que en éste se promueve la ruta de los Conventos, hoteles spa, restaurantes, balnearios y parques acuáticos, así como sitios culturales, tales como los que recorrió el “Caudillo del Sur”, Emiliano Zapata.

Promocionan la eterna primavera en la CDMX
Promoción. Con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco estuvieron artesanos y comparsas de chinelos.
Foto: Especial / Diario de MorelosMorelos cuenta con:

531 establecimientos de hospedaje

13 mil habitaciones

3 mil eventos nupciales al año

Por: Redacción Ddm / [email protected]