CUERNAVACA, MORELOS.- En un comunicado, la Secretaría de Educación hizo saber que se cumplió en tiempo y forma con los acuerdos establecidos con los dirigentes sindicales.
Se pagó, al personal con plaza federalizada, las becas económicas a hijos de trabajadores; diferencias de incremento a estímulos por año de servicio; gratificación a Tutores, además de adeudos diversos.
Mientras que al personal estatal, que incluye jubilados, pensionados y personal del programa inglés, se le cubrió la primera parte de aguinaldo la primera quincena de diciembre, prima vacacional y vales de despensa; y la segunda parte de aguinaldo el 12 de enero.
Atendiendo una situación extraordinaria se tuvo que depositar para empezar la reconstrucción de 39 planteles, obras que se harán con 50 por ciento de recursos estatales y 50 por ciento federales.
Hoy se hará el depósito correspondiente a 45 días de aguinaldo extraordinario a los jubilados; mientras que a los homologados el apoyo extraordinario se les dispersará el 15 de febrero.
Ese mismo día se entregarán las demás consideraciones que se han brindado de manera extraordinaria, como son el bono evolutivo y el apoyo de fin de año a los maestros jubilados.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp