Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de mejorar la circulación, imagen y limpieza en los pasillos del mercado Adolfo López Mateos, la administración del centro comercial y los líderes de las agrupaciones acordaron alinear sus locales y reducir los horarios de cargar y descargar mercancía.
Así lo informó César Eduardo Cuevas y Meza, administrador del mercado, quien mencionó que la estrategia para alinear a los comerciantes se tomó por el crecimiento y la sobresaturación que registra el Adolfo López, “se requiere de un plan para que las amas de casa vengan con más frecuencia y seguridad a comprar sus productos”, dijo.
Recordó que el pasado 6 de abril se firmó un acuerdo con la autoridad, líderes de comerciantes y la administración para darle una imagen distinta al mercado, “es un reclamo de los locatarios y de los consumidores, quieren una imagen limpia y que haya orden”, recordó Cuevas.
El programa para darle una nueva imagen al mercado también contempla reducir los horarios de carga y descarga de mercancía, “es uno de los reclamos de los consumidores, que exista más espacio en los estacionamientos”, la propuesta es que desalojen los espacios a más tardar a las 9 horas con 30 minutos.
“Con esto habrá más espacio en los estacionamientos,  las zonas van a estar más limpias y seguras para que los consumidores compren sus productos cómodamente”, expresó Cuevas y Meza.
Antes los introductores desocupaban los estacionamientos a más tardar al mediodía; con la propuesta firmada en el mes de abril, se reducirán los horarios hasta las 8 de la mañana con 30 minutos, “poco a poco vamos a alcanzar las metas, es una petición de comerciantes y de los consumidores”.

Reordenamiento. La administración del Mercado López Mateos anuncia ajuste de horarios para proveedores, a fin de evitar la saturación vehicular en la zona.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]