Cuernavaca.- Previo al debut de esta tarde, el representante de las Venadas UAEM, Alonso Ramírez, dijo que el equipo viene con todo para ganar la Copa Femenil Tecate 2017 ya que la calidad de sus jugadoras le hace soñar
con eso.
“Nuestro objetivo es ganar el torneo, llegar a la Final y jugar con el equipo que llegue y si se puede ganando.
“Hemos ido a partidos estatales contra otras universidades y afortunadamente hemos salido campeonas, contamos con la participación de Karla Nieto que ahorita está en Pachuca y ahora vendrá a jugar con nosotros”; aseguró.
Para Alonso, el duelo de hoy, ante Leonas Interclimas, será emocionante por ser el de la inauguración y espera salgan con el resultado positivo.
“Será emocionante porque será la inauguración y esperemos se nos dé el resultado, contará con dos equipos que se van a enfrentar y el mejor será el que   ganará”, agregó el directivo.

A defender la corona
Emocionadas por el debut de esta tarde en la segunda edición de la Copa Morelos Femenil están las Leonas Interclimas quienes esperan hoy un juego muy entretenido ante las Venadas UAEM en la inauguración.
Lo anterior lo señaló su estrella Dulce Valente quien reconoció la calidad que tienen sus rivales de esta tarde.
“Estamos muy contentas de que ya inicie el torneo, me imagino que va a ser un juego muy entretenido, de buen nivel, porque las Venadas son un muy buen equipo y esperemos que vaya mucha gente a presenciarlo, la porra siempre motiva.
“Leonas venimos con los ánimos hasta arriba, con el objetivo de ganar todos los partidos, vamos paso a paso, pero siempre pensando en ganar”, dijo.
Dulce reveló que para este año el equipo cuenta con 7 bajas respecto al cuadro que fue campeón en 2016.

Esperan debut. Venadas y Leonas ya quieren ver rodar el balón.

"A pesar de que hemos tenidos bajas, que eran titulares, venimos renovadas con niñas de 14 y 15 años, muy talentosas todas.” Dulce Valente, jugadora de Leonas.

Por Marco Avelino