Yautepec.- La Selección Yautepec se juega este día el pase a la Semifinal de la Copa Morelos Tecate 2018, para lo cual su director técnico, Pablo Larios Iwasaki, informó que estrenarán refuerzos de la Liga de Ascenso; además, convocó a la afición a apoyar a su equipo para motivar a los jugadores.
Este día después de las 17 horas en la Unidad Deportiva San Carlos, la Selección Yautepec y su similar de Tlayacapan se disputan el boleto a la semifinal de la Copa Morelos Tecate 2018, y aunque los Yautepequenses llevan desventaja, al perder el partido de ida, apuestan que el cuadro reforzado rinda resultados para lograr el triunfo en penales.
En rueda de prensa, Larios Iwasaki declaró que dejaron fuera algunos elementos, y que viene gente nueva con experiencia; jugadores de Ascenso que no son reconocidos pero que tienen excelente calidad de juego.
“Tenemos que ganar para poder aspirar a pasar a Semifinales; prácticamente es un equipo nuevo, ya que vienen 10 jugadores, vamos a intercalarlos con los que están en la plantilla, haciendo el equipo más fuerte para sacar este resultado”, explicó el estratega.
Refirió que pese a que se han cumplido las expectativas de la Selección Yautepec en el actual torneo, el último juego no fue favorable el resultado, algo que no ha dejado satisfecho a los directivos y a los seguidores, por ello se tomó la decisión de que el equipo esté lo más fuerte posible para sacar esta tarde una victoria.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]