CUERNAVACA, MORELOS.- La directora general del SAPAC, María Luisa López Sotelo, encabezó las mesas de trabajo con representantes de las colonias Altavista, Acapantzingo, Lagunilla y Benito Juárez, a quienes les explicó la interrupción del servicio en algunas zonas de la ciudad.
Lo anterior, se debe a la reparación de los equipos de bombeo de los pozos La Cañada y Amatitlán, que en las próximas horas entrarán en operación, "a casi un mes de haber asumido la dirección de SAPAC, se ha apostado en fortalecer la infraestructura mediante la compra de cuatro equipos de bombeo para sustituir a aquellos que presentan fallas", expresó la funcionaria.
López Sotelo informó que también se trabaja en el equipamiento del pozo Lomas de Cortés, el cual entrará en operaciones a más tardar en 15 días, que permitirá solucionar en un 90 por ciento la distribución del servicio en esta zona de Cuernavaca.

Hechos
En las próximas horas deberán estar funcionando en las colonias

"A casi un mes de haber asumido la dirección de SAPAC, se ha apostado por fortalecer la infraestructura mediante la compra de bombas para sustituir a aquellas con fallas." María Luisa López, directora del SAPAC

Diálogo. Mediante una mesa de trabajo, colonos y SAPAC acordaron una solución a la problemática.

Por: Carlos Soberanes
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp