Margarita González Saravia, Gobernadora electa, se reunió con sindicatos de Morelos para agradecerles el apoyo que le dieron durante la campaña y se comprometió a trabajar en conjunto para beneficio de la base trabajadora de Morelos.  
A poco más de un mes de haber obtenido la mayoría de votos el pasado 2 de junio, la Gobernadora electa se reencontró con diversos sindicatos, como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sindicato Nacional del ISSSTE, Sindicato de Electricistas, Sindicato de Telefonistas, Sindicato Azucarero, Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Sindicato de la Semarnat y el Sindicato Administrativo de la UAEM. 
Explicó que como parte de la gira de agradecimiento, este fin de semana le tocó reunirse con diferentes sindicatos, tal y como lo hizo cuando estaba en campaña y varios le mostraron su apoyo y respaldo al movimiento. 
“Después de haber obtenido el triunfo con un contundente resultado, ahora vengo a agradecerles a cada uno de ustedes, porque el triunfo fue gracias a ustedes y al pueblo de Morelos que decidió apoyar el proyecto que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y que ahora tendrá continuidad con Claudia Sheinbaum, por lo que pondremos nuestro granito de arena para consolidar la transformación política, social y económica”, declaró. 
La Gobernadora electa fue clara y afirmó que se no se va a permitir la corrupción, asegurando que trabajarán en un presupuesto basado en los trabajadores y en la población que más lo necesita. 
“Seremos un Gobierno cercano a la gente, gobernaré de la mano de sindicatos de los diferentes rubros, permanentemente estaré revisando los sectores como el de la Salud, Medio Ambiente, Educativo, para crear las condiciones necesarias para el desarrollo de estos sectores”, comentó. 
Aseguró que los miembros de su Gabinete firmarán un acuerdo de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, por lo que quien falle, tendrá que dejar el cargo. 

Analizarán estrategia de Mando Coordinado

La Gobernadora electa Margarita González Saravia informó que continuará el Mando Coordinado, pero se hará un análisis de la estrategia. 
“Tenemos que poner en el Centro el tema de la Seguridad de las personas, lo vamos a hacer, pero es importante coordinarnos, sólo que en estos momentos tendremos que esperar para poder tomar decisiones y empezar a trabajar”, declaró. 
Señaló que al tomar las riendas del estado, el Mando Coordinado continuará vigente, pero se pretenden hacer una revisión de las estrategias de seguridad.
También se buscará tener una mayor coordinación con todos los municipios y todos trabajar en una sola línea desde la federación, con la intención de fortalecer las acciones que se realicen en todo el territorio nacional.

Marcela García  / marcela.garcia@diariodemorelos.com  
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp