Tlayacapan, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la coalición PRD-PSD “Juntos por Morelos”, se comprometió ante habitantes de Tlayacapan a sacar adelante al Pueblo Mágico, pues aseguró que será reconstruido para volver a ser el Sol de Morelos.
Acompañado de gran cantidad de simpatizantes y de la candidata al Senado de la República, Hortencia Figueroa; el candidato a diputado federal por el V Distrito, Francisco Navarrete; y del candidato a presidente de Tlayacapan, Anacleto Pedraza; afirmó que este municipio será apoyado en gran medida para recuperar su imagen y economía.
“Tengo responsabilidad de trabajar por la gente de este municipio, que el pasado 19 de septiembre sufrió a causa del sismo, que creó una profunda crisis y una situación de mucha inseguridad para las familias”, dijo.
“Hoy, quiero hacer un compromiso con toda la gente de aquí, conmigo van a contar como gobernador, voy a continuar haciendo lo que he hecho durante muchos años, trabajar y caminar junto a la gente de mi estado, recorrer todos y cada uno de los municipios, estando a lado de la gente”, expresó.
Arropado por el apoyo de los asistentes, Gayosso afirmó que Tlayacapan va a salir adelante, ya que va a contar con el respaldo de todos los candidatos para que unidos se consigan los recursos a nivel federal para reconstruir el municipio.
“Voy a estar yo como gobernador trabajando para recobrar la magia de este pueblo”, puntualizó.
Con muestras de respaldo a su proyecto por parte de habitantes, Rodrigo Gayosso resaltó que se recuperarán los espacios culturales que le pertenecen a Tlayacapan para que siga siendo el municipio que tanto le ha dado a morelos.
En este acto, el candidato perredista reconoció a los hombres, mujeres y jóvenes que el pasado 19 de septiembre salieron a la calle a ayudar.

Recibimiento. El candidato a la gubernatura fue acompañado por aspirantes de su partido a puestos federales y estatales.

Por: Guillermo Tapia / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...