Jojutla, MORELOS.- "Trabajar para transformar Morelos y construir una sociedad sustentable, a partir de más apoyo al sector del campo", es parte de la propuesta del candidato a la gubernatura Rodrigo Gayosso Cepeda para mejor desarrollo del agro, los trabajadores y sus hijos e hijas.
La tecnificación del campo, mejor condición para los ejidatarios, productores agrícolas y pecuarios, crédito a la palabra y la construcción de la universidad pública que sería la más importante del estado y país son los compromisos a largo plazo que expuso en Jojutla.
"Hoy, Morelos tiene gran oportunidad, la de dignificar el productor del campo (...) Mi sueño es ser el fundador de la universidad pública más importante del país para hacer producir el campo eficaz y eficientemente, y darles oportunidad de salir adelante a las familias de Morelos", expresó.
Gayosso Cepeda enfatizó  que se debe apoyar a toda la población para ser sociedad más organizada, responsable y preparada para dejar a las próximas generaciones mejor condicioón de vida.
"Seguiré luchando todos los días de mi vida para transformar y construir un mejor estado, donde todos podamos vivir", finalizó.
propone en el sur
El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Social Demócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, compartió con habitantes de la región sur su propuesta de campaña para transformar la entidad y reconstruir el municipio de Jojutla.
Ayer durante la tarde, fue invitado a participar en "Mesas de diálogos ciudadanos por Morelos. ¡Que hable el sur!".
Fue organizada por la Casa de Opinión Expresión del Sur, durante la cual los asistentes escucharon al candidato y plantearon las diferentes necesidades que hay en el estado.

Reuniones. Gayosso estuvo de gira en Jojutla, donde habló acerca del campo y de la reconstrucción.

Mi sueño es ser fundador de la universidad pública "Emiliano Zapata"; que sea la más importante del país y genere oportunidad a hijos de productores." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura.

 

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp