Jiutepec, Morelos.- El Ayuntamiento de Jiutepec cumplirá con la ejecución de la obra social prometida a la población en el segundo semestre de 2017.

El alcalde, Manuel Agüero Tovar, informó ayer que a partir de este mes, la Federación empezará a liberar los recursos económicos etiquetados para Jiutepec en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal en curso.

Esto significa que, el municipio podrá disponer del dinero para los diferentes proyectos que fueron registrados y aceptados por la Secretaría de Hacienda Federal para destinarles presupuesto.

Agüero Tovar enlistó techumbres para más escuelas del nivel básico, pavimentación de calles, y parques, entre otras obras de interés social, promovidas para cumplir con viejas demandas de los ciudadanos.

Reconoció que hay un retraso en la radicación de los presupuestos, principalmente por el inicio del proceso electoral, pero descartó que su gobierno no vaya a cumplir con la ejecución de las obras.

“Sin embargo, el dinero nunca llega tarde”, expresó y corresponderá ahora a la administración municipal llevar a cabo los proyectos y evitar subejercicios o malas prácticas en el gasto.

El total del monto de la gestión, en proyectos varios, ronda los 120 millones de pesos, indicó.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...