Cuernavaca, MORELOS.- El 1 de julio, Javier Bolaños Aguilar ganará la elección a la alcaldía de Cuernavaca, así como ayer la Selección Mexicana se alzó con el triunfo en el "Mundial de Rusia", frente a Alemania.
A 13 días de la jornada electoral,  las mediciones realizadas por otros partidos colocan a Bolaños en el primer lugar de las preferencias electorales. 
Durante la convivencia que ayer sostuvo con vecinos de La Barona, donde festejó a los papás disfrutando del primer partido de la Selección Mexicana, que se impuso a Alemania, Bolaños llamó a los ciudadanos a no permitir que pretendan "torcer" la voluntad de los habitantes de la capital.
"Quiero que me ayuden a cuidar el triunfo de este proyecto que tiene como único objetivo, rescatar a Cuernavaca del abandono en que la han metido", expresó.
Refrendó el compromiso de su proyecto con los ciudadanos  de la capital y con los retos que tiene la ciudad.
Durante su estancia en La Barona, el candidato del PAN y MC  confirmó que una de las primeras acciones de su gobierno municipal será convertir la actual Unidad Deportiva en la más grande y equipada del estado. i

Por: DDM Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp