Cuautla, MORELOS.- “Haremos una recomposición social en nuestro municipio”, manifestó Armando Basaldua Flores, candidato a la alcaldía de Cuautla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Social Demócrata (PSD).
“Todo el equipo que conformará la fórmula vamos a renunciar a una importante cantidad de nuestro salario, esto es un compromiso ante la crisis económica del ayuntamiento”, destacó el candidato de la Heroica durante una entrevista concedida.
Al realizar recorrido por diferentes colonias, el profesor Basaldua Flores dejó claro que con menos recursos se realizarán mejoras en Cuautla, “desde este momento les vamos a demostrar que podemos ser austeros y seguiremos así una vez que lleguemos a la presidencia, tenemos que buscar mejores soluciones, nunca más los trabajadores del ayuntamiento serán afectados, vamos a ahorrar para que no se vulneren sus derechos laborales”, subrayó.
El aspirante a la alcaldía informó que arrancarán campaña el día de mañana viernes en punto de las 16:00 horas, acompañado por los candidatos perredistas para la elección local y federal.

Visita. Armando Basaldúa Flores recorrió ayer varias colonias de Cuautla, en vísperas del arranque de su campaña hoy a las 16:00 horas.

 

Por: Guillermo Tapia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...