compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Los camiones pesados no podrán circular por avenida Morelos mientras está cerrada la avenida Emiliano Zapata, con motivo de la feria de Tlaltenango, a fin de evitar mayores complicaciones en las calles habilitadas como vías alternas.

El encargado de despacho de la Dirección de la Policía Vial, José Trinidad González Flores, señaló que en acuerdo con habitantes de Tlaltenango, quienes están colaborando con las autoridades para desviar los vehículos pesados tanto del sur como del norte.

Los camiones “están retornando hacia lo que es Alpuyeca, Jojutla y ahí se incorporan hacia la zona sur para salir hacia Cuauhnáhuac; es lo que se está haciendo por ahorita”, mencionó.

Refirió que las calles de Cuernavaca no fueron diseñadas para que vehículos de gandes dimensiones circulen, los únicos puntos son las avenidas; sin embargo, por el cierre de Emiliano Zapata y para evitar afectaciones, hasta el 12 de septiembre los automotores pesados deberán de desviarse.

De esta manera, para vigilar que los conductores de estas unidades acaten las peticiones de no transitar por las avenidas Morelos y Zapata, en El Polvorín hay unidades de la Policía Vial y de la Federal para darles indicaciones.

El comandante abundó en que de momento no han tenido mayores informes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) si se abrirá en breve la circulación por el Paso Express a los camiones, por lo que estarán atentos.

Por: Omar Romero
[email protected]