Autoridades de la UAEM no han autorizado un evento denominado "Crossover Facultades, La peda del Infinito", luego de que en redes sociales se difundiera un cartel invitando a diferentes facultades, entre ellas las de Psicología, Ingeniería, Ciencias Agropecuarias y Ciencias Sociales y Derecho, caracterizado por el consumo de alcohol.
Un documento oficial difundido ayer por la Dirección de Protección y Asistencia de la UAEM, a cargo de Cuauhtémoc Altamirano Conde, hace saber a Gerardo Antonio Rodríguez Pérez, secretario de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, que sólo está autorizado el tradicional brinco que se realiza tradicionalmente cada año para despedir a las generaciones que egresan.
En él se mencionan algunas restricciones, como que el área designada es el estacionamiento de profesores y alumnos de la Facultad de derecho, prohibiendo el recorrido por las instalaciones de la Universidad.
Asimismo, prohíbe el uso irracional de agua.

 

Otro punto importante está la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas.
Sin embargo, el punto importante es el que destaca sobre el denominado "Crossover Facultades", que se pretende organizar a las 5 de la tarde de este viernes, "el cual no cuenta con ninguna autorización", dentro del evento en mención se encuentran incluidos los estudiantes de su Facultad, por lo que atentamente se les solicita tome las previsiones necesarias a fin de socializar la información, evitando transgredir la normatividad universitaria", cita textualmente el comunicado.
Por lo cual, quien realice este evento, estaría desobedeciendo las instrucciones, y serían acreedores a posibles sanciones.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp