Cuernavaca, MORELOS.- Morelos avanza por el rumbo correcto, y a la fecha ha conformado el 90 por ciento de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), así lo destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Al sostener una reunión de trabajo en Casa Morelos con miembros del gabinete, Quiroz Medina recordó que Comvive es una estrategia impulsada por el gobierno que encabeza Graco Ramírez, que apuesta a trabajar de la mano con la sociedad y municipios para dar tranquilidad y seguridad a las familias.
Por ello, llamó al gabinete a no bajar la guardia y continuar con el trabajo que se ha hecho en red, de la mano de la sociedad y gobiernos municipales, a fin de reforzar la estrategia de paz y reconciliación social.
“Morelos avanza con resultados y mayor participación ciudadana, por ello es importante que hoy más que nunca, sociedad y gobierno estrechemos lazos de comunicación para lograr abatir el índice de los delitos que más laceran a la población”, concluyó el encargado de la política interna del estado de Morelos.

"Morelos avanza por el rumbo correcto, y a la fecha ha conformado el 90 por ciento de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), con los cuales hemos logrado acciones a favor de la ciudadanía.” Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno

Junta
Matías Quiroz Medina se reunió con integrantes del gabinete estatal

Acciones
El objetivo es dar tranquilidad y seguridad a las familiaas morelenses.

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...