compartir en:

Tetecala, Morelos.- Los programas sociales en Morelos no se condicionan, hoy los gobiernos federal, estatal y municipal trabajamos de manera coordinada para acercar a la gente de los 33 municipios los servicios de manera gratuita, sostuvo el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Lo anterior, al encabezar la Jornada de Fortalecimiento Municipal Por un Morelos Sin Hambre “Estrategia de Inclusión Social” en el municipio de Tetecala, donde asistieron, la alcaldesa, Luz Dary Quevedo Maldonado, la secretaria de Desarrollo Social, Blanca Almazo Rogel y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Jorge Meade Ocaranza.  
“Estos programas son impuestos de ustedes, por ello, todos podemos acceder y ser beneficiarios”, expresó Matías Quiroz, tras señalar que éstos se fortalecen gracias al impulso del presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador Graco Ramírez.
Por lo que durante el evento, Matías Quiroz convocó a los ciudadanos a ser multiplicadores de los distintos programas y acciones que los tres niveles de gobierno llevan a cabo, para mejorar las condiciones de vida de las familias morelenses.
En su intervención, Blanca Almazo dijo que Tetecala se convierte en el municipio 23 donde han llegado las jornadas de fortalecimiento y que el trabajo coordinado lo que se busca es articular políticas públicas y mejores prácticas a favor de la sociedad. 
Jorge Meade reiteró que los servicios deben estar alejados de intereses partidistas y sobre todo, debe haber coincidencias para brindar una mayor y mejor atención a la ciudadanía.  
Finalmente, la presidenta municipal reiteró la voluntad de cerrar filas con Gobierno Federal y Estatal a favor de quienes menos tienen y más lo necesitan.

"Estos programas son impuestos de ustedes, por ello, todos podemos acceder y ser beneficiarios.”
Matías Quiroz Medina, 
secretario de Gobierno

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]