Cuernavaca, Morelos.- Con motivo del Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instalará tres módulos, en igual número de plazas comerciales para atender a los consumidores, informó la delegada, Zaira Favela Beltrán.

Agregó que con el objetivo de atender y resolver cualquier controversia que pueda presentarse entre los negocios de bienes y servicios con los clientes, desde mañana viernes y hasta el lunes 21 de noviembre, las oficinas de la delegación darán servicio de 9:00 a 21:00 horas.

Otra forma de presentar una reclamación por incumplimiento en las condiciones de venta o abusos, es a través de la página web de la Profeco, con la modalidad de “Concilio Express”, en www.buenfin.org.

La delegada dijo que además de los módulos fijos en las plazas Galerías, Cedros y Cuernavaca, el personal de la Profeco operará en brigadas en otros puntos que concentren consumidores durante los cuatro días del Buen Fin.

Refirió que el consumidor debe estar pendiente de recibir su nota de compra para reclamaciones futuras, la garantía del bien que adquiera y que ésta no sea por un plazo menor a seis meses, por ejemplo.

Pero lo más importante de tener en cuenta en estos días, dijo Favela Beltrán, es que los consumidores identifiquen sus necesidades, para planear sus compras.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...