La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó de la detención de Antonio Enrique Tarín García, quien es requerido por un juez del estado de Chihuahua, por el delito de peculado agravado.

A través de una tarjeta informativa indicó que la captura de esta persona se llevó a cabo este domingo a las 11:00 horas entre avenida de los Insurgentes y Circuito, en la colonia San José Insurgentes, cuando el ahora detenido salía a desayunar.

Una vez aprehendida, esta persona fue trasladada a un aeropuerto para llevarlo a Chihuahua ante el juez que lo requiere, refirió la dependencia del gobierno capitalino.

En tanto, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, publicó en su cuenta de Twitter que agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron, en coordinación con la Procuraduría capitalina, a Enrique Tarín García, suplente del diputado Carlos Hermosillo Arteaga.

"En el caso del Dip. Fed. Sup. Enrique Tarín García, se ha ejecutado nueva orden de aprehensión. Es pieza clave entre cómplices de Duarte", escribió el mandatario estatal en la cuenta @Javier_Corral.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...