La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) ha mejorado y eficientado sus procesos, por lo que realizó un llamado a los contribuyentes para que eviten recurrir a terceros al momento de realizar sus trámites.

El director de Transporte Particular de la SMyT, Denis Moscoso López, director, señaló que gracias a la puesta en marcha de la página www.citas.morelos.gob.mx, ahora es más fácil agendar y pagar los trámites mediante esta plataforma.

Asimismo, dijo que hay un compromiso por parte de la dependencia para mejorarla atención del personal hacia el público, por lo que reiteró el llamado a los contribuyentes a evitar recurrir a gestores que sólo les cobrarán más y en algunos casos, sólo intentarán defraudarlos.

A finales de marzo de este año, con el objetivo de mejorar la atención y eficientar los procesos en la SMyT, se firmó la instalación del Comité de Desarrollo Institucional con la Secretaría de la Contraloría, con el que se ha dado seguimiento a la capacitación del personal y el avance en el sistema de citas y turnos.

“Estamos avanzando cada día dando más agilidad al servicio, con la mejora de nuestros sistemas, por lo que se le ha agregado el botón cancelar cita a la página, por lo que ahora será más fácil que quienes por algún motivo no pueden asistir el día y la hora en que agendaron, puedan reprogramar su cita”, declaró Denis Moscoso.

Cabe señalar que durante el mes de enero de 2017 se realizaron 23 mil trámites de refrendo, lo que aumentó el número en casi ocho mil con respecto al primer mes del 2016, esto debido a que este año hubo mayor orden al utilizar el sistema de citas por Internet.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...