Totolapan, MORELOS.- Por los delitos de violación agravada y abuso sexual en contra de una adolescente, un sujeto fue vinculado a proceso.
Se trata de Jesús y/o Marcelino, quien fue asegurado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el Barrio Santiago, de Yautepec.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue en enero de este año cuando la víctima de 14 años se encontraba al interior de un domicilio en compañía de su padrastro, en el municipio de Totolapan.
En ese momento, el hombre la tomó de la mano y la llevó hasta una habitación donde la despojó de sus ropas y consumó la violación, continuando los ataques hasta el mes de junio.
La adolescente también señaló que cursaba el cuarto año de primaria cuando su padrastro abusaba sexualmente de ella y fue hasta enero pasado cuando comenzó a violarla.
Con apoyo de la delegada del DIF local, la menor acudió a la Fiscalía Regional Oriente para iniciar la denuncia correspondiente y así se obtuvo la orden de aprehensión en contra del presunto agresor, quien ya quedó bajo prisión preventiva como medida cautelar.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp