compartir en:

Un reporte desde China asegura que Samsung está realizando pruebas del Exynos 8895, sucesor del procesador que usan el Galaxy S7 y el Galaxy Note 7, logrando impresionantes velocidades y un consumo de energía similar al Snapdragon 830.

Samsung estaría probando el nuevo procesador Exynos 8895 con una arquitectura de 10nm y una velocidad máxima de 4Ghz, de acuerdo información filtrada en la red social china Weibo.

 

Según el reporte, el nuevo procesador de Samsung sería el sucesor del Exynos 8890, que se encuentra en el Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y Galaxy Note 7 -- así que sería natural esperar que el Exynos 8895 llegue con el Galaxy S8, el celular que se presentaría el próximo año..

El procesador Exynos 8890 logró una velocidad máxima de 3Ghz en sus pruebas, pero la velocidad máxima establecida en los celulares de Samsung es de 2.3GHz para evitar problemas de sobrecalentamiento, así que algo similar debería ocurrir con el procesador Exynos 8895.

 

Asimismo, la filtración dice que este nuevo procesador para celulares Samsung lograría el mismo desempeño de batería, a la velocidad de 4GHz, que la próxima generación de procesadores de Qualcomm, posiblemente Snapdragon 830, a la velocidad de 3.6Ghz.

Ambos procesadores estarían hasta ahora en pruebas, así que todavía falta tiempo para que las empresas los den a conocer formalmente, así como sus velocidades máximas reales, consumo de batería y otras novedades.

 

Nota recomendada Así puede disfrutar de los Juegos Olímpicos desde Google