Las moscas son insectos muy desagradables que pueden llegar a causar diferentes tipos de enfermedades cuando entran en contacto con los alimentos que consumimos. Lo peor de todo es que las podemos encontrar casi en todos los lugares del mundo, exceptuando los polos y los sitios de extrema altitud. 
Y ahorita con la temporada de lluvias, prácticamente en todos los rincones de Morelos abundan.
Por eso es interesante que sepas cómo eliminarlas. Si quieres deshacerte de las moscas de manera natural y sin productos químicos, aquí te enseñaremos cómo hacerlo. 
No te preocupes porque te daremos una solución absolutamente natural para eliminar las moscas de tu hogar y mantener la salud de tu familia. 

Ingredientes 

1 botella atomizadora 
½ litro de vinagre blanco o cualquiera que tengas.
10 gotas de detergente 
1 ramita de canela 
Agua (cantidad necesaria)         

¿Cómo lo hago? 

La preparación de este repelente es tan sencilla que lo único que debes hacer es poner todos los ingredientes en la botella atomizadora, batir y luego esparcir por todos los rincones de tu casa. 
Cuando lo pruebes verás que es muy efectivo y las moscas desaparecen al instante. 
La razón de su efectividad consiste en que el vinagre contiene ácido acético, el cual hace que las moscas no puedan moverse fácilmente y se queden como atontadas. 
Para que este repelente funcione a la perfección, procura mantener una estricta higiene en el hogar ya que las moscas se sienten atraídas por la basura y la suciedad.  
Te recomendamos que luego de hacer una limpieza profunda de tu hogar, utilices un paño empapado en vinagre y lo pases por todas las superficies para lograr eliminar a las moscas de raíz.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp