México.- Los jugadores Omar Govea y Carlos Antuna son las novedades en la lista de la Selección Nacional de México para los partidos amistosos frente a Bélgica y Polonia los días 10 y 13 del mes.
Govea, quien milita en el Mouscron, en tanto que Atuna, elemento del Groningen, harán su debut con el representativo mayor del “Tri” en esta gira.
Los jugadores viajarán el domingo a Ámsterdam donde se reunirán con los que militan en el “Viejo Continente”, para que el lunes 6 de noviembre todo juntos se trasladen Bruselas.
El primer juego del Tricolor será el viernes 10 ante el conjunto belga, en tanto que su segundo compromiso de esta fecha FIFA se disputará el lunes 13 en Gdansk ante Polonia.
Ante el llamado de Omar Govea y Carlos Antuna, el técnico Juan Carlos Osorio asegura que servirá para verlos más de cerca y generar una mayor lucha interna para la Copa del Mundo 2018.
En tanto que, luego que regresó a la actividad con Atlas, el defensa Rafael Márquez será considerado por Osorio para la Selección Mexicana si está al nivel que lo ha caracterizado, sí lo dejó en claro en conferencia.
Por último, trabajar en el aspecto mental para convencer al futbolista mexicano que puede competir con el que sea, será uno de los principales aspectos en los que trabajará Gerardo Torrado, quien fue presentado como nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales.

"Quiero ganarme esa oportunidad, si se me da para jugar de ‘10’, de ‘6’ o de ‘8’ claro que estoy dispuesto en cambiar mi posición base por ganarme esas oportunidades.” Omar Govea,  jugador mexicano

"Que le pongan presión al resto y esa competencia interna que hemos trabajado se siga manifestando que el nivel de la selección sea más alto.” Juan Carlos Osorio, entrenador.

NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...