Por su probable responsabilidad en el delito de lesiones culposas, la Fiscalía metropolitana obtuvo la vinculación en contra de Marco Antonio “N”, quien enfrentará el proceso en prisión preventiva.

La noche del 31 de diciembre, el indiciado conducía un Volkswagen tipo sedán sobre la calle Porfirio Díaz de la colonia Los Presidentes, municipio de Temixco, en donde impactó a una mujer que iba a abordar un vehículo del lado del copiloto, ocasionándole fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha.

El hombre al ver los hechos, no detiene su marcha y se dirigió rumbo a la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, perseguido por el esposo de la víctima, y al llegar a la altura de la planta tratadora de agua en la colonia La Parota del municipio de Cuernavaca, el imputado perdió el control de su vehículo y chocó contra la cuneta de aguas pluviales qué se encuentra sobre la carretera, dándole alcance el esposo de la víctima.

Por el lugar circuló una patrulla de la policía de Temixco, y al ser informados los elementos de los hechos realizaron la detención de Marco Antonio “N” de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía regional Metropolitana.

Al ser presentado ante la autoridad judicial, el Ministerio Público formuló imputación en su contra por el delito de lesiones culposas y aportando los datos de prueba correspondientes, mismos que al ser valorados por la autoridad judicial, se dictó un auto de vinculación y se impuso la prisión preventiva como medida cautelar, al tiempo de concederse el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado