Oaxtepec.- Esta tarde arrancan las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2017 con el duelo entre Panthers de Tlayacapan y el cuadro de Damair Tlaltizapán, que, sin duda, hará vibrar a toda la afición.
El estadio Olímpico de Oaxtepec abrirá sus puertas a las 18 horas para que el balón comience a rodar a las 19 horas.
El mejor torneo de futbol amateur de todo el país regresa a ‘Oaxte’, después de que la afición ha sido pieza clave para que sus equipos avancen en el certamen y en el caso de Panthers se instalen en la ante sala por la disputa del Chinelo de Bronce.
Esta será la primera ocasión en que los felinos disputen esta ronda, a lo que los nervios y poca experiencia les pueden pasar factura, aunque la calidad de su plantel equilibra esta situación, además, un extra es que contarán con el apoyo de su gente.
Del otro lado estará un equipo que cuenta con la suficiente experiencia, pero que siempre sufre en esta instancia, pues se ha quedado muy cerca de llegar a la serie final de la Copa.
Ambos, también, están conscientes de lo que implica sacar la ventaja en el primer capítulo, por lo que el duelo de este día promete emoción y espectáculo en el terreno de juego.

Por: Diego García Cruz /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...