Cuernavaca.- Gran respuesta por parte de las fanáticas al futbol, pues la primera Copa Morelos Femenil ya tiene a sus primeras invitadas, quienes buscarán hacer historia dentro del balompié morelense.
Con apenas un par de días de que saliera la convocatoria, equipos de todo el Estado de Morelos, así como de Guerrero, han llegado a las instalaciones de Diario de Morelos para inscribirse en el certamen, el cual promete calidad, espectáculo y belleza.
Escuadras como Zacatepec Siglo XXI, Leonas Morelos, Marchantas United, Venaditas Mazatepec, Liga Titanic, Chivas Santa Rosa, Bulls Girls, Selección Xochitepec, Selección Yautepec, Rubén Jaramillo y el San Lorenzo Tepoztlán ya están a la espera de conocer a quienes serán sus rivales, el próximo viernes 21 de octubre, día en que se realizará el sorteo en esta casa editorial.
Sin duda, los 26 años que tiene de existencia la Copa Morelos varonil respaldan este torneo para mujeres, quienes buscarán quedar en la historia, como las primeras jugadoras en disputar la Copa Morelos Femenil.
Además, equipos como Prepa Ara, Selección Taxco, Selección Iguala, Ocotepec, Selección Zapata y un combinado de prensa, están cerca de dar el sí para integrarse al certamen.
En un principio, el Comité Organizador anunció el cupo para 24 equipos, pero, para que nadie se quede fuera del torneo, se está analizando la posibilidad de aumentar el número de equipos, por lo que a una semana del cierre de registros, se invita a que los equipos interesados se inscriban, lo antes posible, para tener su lugar seguro en la primera Copa Morelos Femenil.

Están dentro. Zacatepec Siglo XXI fue uno de los primeros equipos en asegurar su participación en la Copa Morelos.

Por: Diego García Cruz / [email protected]