Xochitepec.- Antes que pensar en Alebrijes de Oaxaca para los Cuartos de Final del Ascenso Mx, el plantel del Club Atlético Zacatepec se enfoca únicamente en el duelo de mañana ante el Toluca, en las Semifinales de la Copa Mx.
“Primero estamos concentrados en Toluca y para nosotros ahora es lo más importante, pasando eso pensaremos en Alebrijes. Sabemos que será un partido difícil pero podemos jugarle de tú a tú al Toluca, es un muy buen equipo y creo que son los mejores partidos; nosotros como división de ascenso buscamos enfrentar a los mejores de la Liga Mx y será muy lindo”, dijo Josué Lázaro a los medios de comunicación.
El mediocampista aseguró, además, que enfrentar a un equipo de Primera División siempre será motivante y más cuando se trata del actual líder la Liga Mx.
Por ahora, Josué y los cañeros buscarán llevar el día de mañana al ‘Coruco’ Díaz el buen momento por el que pasa el equipo.
“Nos sentimos muy contentos por el pase a la Liguilla en el Ascenso y felices de que se cumplió el primer objetivo, esperamos de ahí seguir con el buen momento para sacar buenos resultados tanto en la Liguilla como en la Copa”, mencionó.
Por último, ‘Picho’ Lázaro reconoció la labor realizada por el cuerpo técnico del ‘Zaca’ para meterse a la ‘Fiesta Grande’ de la División de Plata, después de un arranque incierto, al tiempo de mencionar que contra Alebrijes no será una revancha por lo ocurrido la temporada anterior.
“La confianza que nos brinda siempre Marcelo ( Michel Leaño) es fundamental en un futbolista, aunque no se daban los resultados sabíamos que tarde o temprano, con humildad y unión, llegarían y saldriamos adelante.
“(Ante Alebrijes) es otro partido, claro que se queda uno con la espinita clavada, pero ya es otro torneo, ya dimos vuelta a la página de la eliminación pasada”, finalizó el futbolista.

Por Diego García Cruz