México.- La compañía HP presentó al mercado mexicano la nueva HP Sprocket, un equipo portátil que permite imprimir de manera instantánea fotos adhesivas, ya sea desde redes sociales o la galería de un teléfono inteligente.

En un comunicado la empresa señaló que al usar la aplicación gratuita Sprocket para Android e iOS, los usuarios podrán modificar sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, emojis y textos, antes de imprimirlas.

El dispositivo, refiere, fue diseñado para reinventar la manera en la que las nuevas generaciones comparten y guardan experiencias especiales, por lo que mediante Bluetooth ahora es posible conectar teléfonos y tabletas e imprimir fotos en menos de un minuto.

De acuerdo con la gerente de marketing del área de Impresión de la firma en México, Daniela Junco, las nuevas generaciones gustan de compartir sus nuevas experiencias más allá de los medios digitales, por lo que se tiene esta solución.

“Entendemos la necesidad de las nuevas generaciones de hacer eternas sus experiencias, más allá de las redes sociales y medios digitales. Esta impresora nace para reinventar la forma en la que los nativos digitales imprimen, comparten e inmortalizan sus vivencias”, dijo.