Celta.- El conjunto del Celta de Vigo dio la sorpresa al igualar 2-2 con el Real Madrid en el Estadio Baldíos, y vencerlos en el global por 4-3 para eliminarlos en cuartos de final de la Copa del Rey.

Fue en la recta final del primer tiempo, que Danilo da Silva marcó en propia puerta. Con el golpe anímico de haber recibido gol a instantes del descanso, los dirigidos por Zinedine Zidane continuaron buscando el tanto que les devolviera las posibilidades en la serie, el cual consiguieron al 62, gracias a un espectacular cobro de tiro libre de Cristiano Ronaldo.

El Madrid avasalló el área del Celta, pero los “celestes” aguantaron, y al 85’ Daniel Wass de pierna derecha sentenció prácticamente al conjunto “blanco” al colocar el 4-2 en la eliminatoria.

A cuatro minutos del final, en tiempo de reposición, Lucas Vázquez empujó de cabeza el balón para darle dramatismo al cierre, sin embargo, no fue suficiente y los “merengues” quedaron fuera.

Con la caída del Real Madrid en la Copa del Rey, se esfumó el sueño del club de conseguir el “triplete” de campeonatos esta temporada, por lo que ahora sólo les queda pelear por la liga y por la Champions. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...