CUERNAVACA, MORELOS.- Alumnos de distintos niveles y escuelas regresaron a clases con gran entusiasmo tras las vacaciones decembrinas que a decir de muchos, fueron muy divertidas.
Nicolás Mercado Jiménez de 12 años, alumno de la Secundaria No.1 “Froylán Parroquín García”, comentó que, al regreso, lo primero que hicieron fue contar sus experiencias en las fiestas navideñas.
Esa dinámica dijo que le gustó mucho ya que algunos compañeros contaron anécdotas chistosas y afortunadamente ninguna triste; dijo que por ser el primer día, losmaestros aprovecharon para calificar trabajos pendientes.
“Voy en primer año de secundaria y lo que más me gustó fue reunirme con mis compañeros a platicar de cómo nos había ido en vacaciones, había algunos que tenían flojera, pero otros se encontraban felices de regresar”, expresó Nicolás.
Por otro lado dijo que lo único nuevo fue el cambio de horarios de las clases y un resumen de los nuevos temas que verán.
También Brian Alexander López, quien pasó a sexto de primaria y es de nuevo ingreso en la escuela Benito Juárez, comentó que se siente muy entusiasmado ya que conoció nuevos amigos y le gustó mucho su escuela.
“Me gustó porque hice muchos amigos. Hoy vimos español y matemáticas, no se me hizo tan difícil, y me gustó porque en español leímos cuentos de terror y en matemáticas vivos divisiones y les entendí, jugué fut y desayuné enchiladas, todo me gustó”.
En los que respecta a la pequeña Vania y al pequeño Adrián, pese a que fueron muy tímidos al hablar, también se mostraron entusiasmados de regresar a la escuela.
“Dibujamos una Rosca de Reyes y la coloreamos; voy en segundo en la escuela Resurgimiento.Sse me hizo difícil mi primer día de regreso a clases, pero me gustó”, expresó Vania.
“Yo ya me había aburrido de mi casa, y hoy no fue mi maestra pero platiqué y jugué con mis compañeros”, comentó Adrián.

"Me gustó porque hice muchos amigos. Hoy vimos español y matemáticas, no se me hizo tan difícil, y me gustó porque en español leímos cuentos de terror...” Brian Alexander, alumno de primaria

"Voy en primer año de secundaria y lo que más me gustó fue reunirme con mis compañeros a platicar de cómo nos había ido en vacaciones...” Nicolás Mercado, alumno de secundaria

 

Por: Maya Ocampo /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...