A las redes nada se les escapa.

Después de los destrozos cometidos el día lunes en la Ciudad de México por un grupo de mujeres que se dicen anarquistas; las redes sociales dieron a conocer que una de ellas al parecer tiene vínculos con la conductora de Televisa, Andrea Legarreta.

Su nombre es Elizabeth Legarreta, quien en sus redes sociales presumió haber realizado disturbios en la capital del país; pintó y destruyó todo lo que encontró a su paso. Además participó en el saqueo de una tienda de ropa deportiva.

En su biografía se define como Anarco feminista; pero su cuenta ya fue borrada de Twitter. La joven presume en sus redes sociales, viajes alrededor del mundo, como Los Ángeles, Barcelona, Madrid, Nueva York, entre otros. Sin embargo, los usuarios le reclamaron que en la Ciudad de México sale a vandalizar.

La joven reconoció que participó en el saqueo a la tienda ADIDAS; pero aseguró que regaló la ropa a los indigentes. Aunque en unas imágenes se puede ver como entre sus compañeras se reparten lo robado.

 

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y crearon el #DestruyoComoLegarreta

Nota: Las redes vincularon a la joven por el apellido; sin embargo hasta el momento no hay confirmación alguna de su eventual relación personal con la conductora de Televisa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp