Entre gritos de ¡Vamos a ganar!, ¡Vamos!, ¡Vamos a ganar!, militantes priistas abarrotan el estacionamiento de la sede del tricolor para respaldar el registro de José Antonio Meade Kuribreña como precandidato a la Presidencia de la República por este partido.

Desde las 8:00 horas, inició el arribo de contingentes de priistas de los distintos estados de la República, mientras que en pantallas trasmitían promocionales del exsecretario de Hacienda en los que señalaban: "Llegó la hora que a México le vaya a bien".

Los sectores obrero, popular y campesino también están presentes para apoyar a quién -aseguran- ganará los comicios de 2018.

Entre legisladores federales y locales, militantes ensayan porras y ondean enormes pancartas con la leyendas: “Con Pepe Meade a ganar”.

La Comisión Nacional de Procesos Internos reanudó sesión en punto de las 11:00 horas para recibir la solicitud de registro de Meade Kuribreña.

A las 11:30 arribó Meade en la explanada para saludar a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se prevé que alrededor de las 12:00 horas se registre, arropado por gobernadores del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como del dirigente priista, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.

Afuera de las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional un grupo militantes priistas esperaban entrar, pues no había ya lugar.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...