Zacatepec.- A Rodrigo Prieto las ansias porque comenzara el Clausura 2017 le ganaban, ya que quería estrenarse con el Zacatepec Siglo XXI en el Ascenso Mx y también ante la afición Cañera; hecho que logró en la fecha 1, donde le dio el gane al cuadro cañero ante Correcaminos.

El delantero azteca de 33 años dijo que, aunque aún no está en ritmo, fue importante el iniciar ganando, ya que conforme avancen los partidos esto irá mejorando hasta llegar a su mejor nivel.

 “(Estoy) Contento, creo que ya estábamos ansiosos de que empezara el torneo, se hace larga la pretemporada, estaba esperando estos momentos y muy contento porque era importante empezar ganando.

“Bien vamos poco a poco, nos falta ir agarrando ritmo, pero aún así partido tras partido agarraremos el ritmo que queremos y que quiere el profe (Carlos Gutiérrez) y era muy importante no dejar pasar puntos en un principio”, dijo al que apodan ‘El Mariachi’.

Prieto, ex jugador del Necaxa, sabía que sería un juego complicado y lo importante es haber ganado, ya que en estos días tendrán visitas ante el campeón Dorados y el subcampeón Atlante.

“Era importante ganar aquí ya que teníamos dos salidas muy difíciles, pero estamos listos para lo que viene, me siento contento y agradecido, me ha tocado jugar en contra y pesa el ‘Coruco’ y esta vez no fue la excepción”, dijo.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...