Cuernavaca, MORELOS.- El coordinador del PRI en el Congreso, Mario Chávez Ortega, dijo que ni en el PRI, ni en ningún otro partido, hay gente indispensable, por lo que coincidió que el dirigente del tricolor, Alberto Martínez González, en que la salida de un grupo de militantes pueda afectar la estructura y la unidad del partido.
Chávez Ortega dijo que siempre después de un proceso interno de selección de candidatos hay gente que no queda conforme porque tenía aspiraciones que no fueron consideradas, pero esto no es suficiente para darle la espalda al partido y a la convicción partidista.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Alberto Martínez, expresó que "dejar el partido por no haber obtenido las candidaturas es una posición desleal e indigna, pero es preferible que hayan hecho eso, a que traicionen desde adentro".
A través de un comunicado, Martínez González agregó que las personas que en Cuautla y Cuernavaca anunciaron que dejan al tricolor, para irse al PRD y al PSD, se habían comprometido a respetar los acuerdos.
Ahora, agrega, el PRI celebra su salida porque no quiere en sus filas a gente que sea capaz de respetar los acuerdos y antepongan los intereses del partido a los personales.

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp