compartir en:

SAN FRANCISCO, California. – Junio 7, 2016 – Prezi, la plataforma de presentaciones que da a las personas todo el poder para conectar con su audiencia, anunció hoy el lanzamiento de Prezi Business.
Esta nueva plataforma combina los beneficios sobresalientes de Prezi con nuevas herramientas orientadas a los negocios y la productividad, tales como colaboración en equipo, datos análiticos de alcance, integración con Slack y presentación remota.
Prezi Business responde a la necesidad creciente del mercado de herramientas que ayuden a incentivar el trabajo colaborativo sobre las jerarquías y los silos organizacionales, además del interés del consumidor por tener conversaciones, en lugar de comunicaciones de una sola vía consusclientes.
Estas tendencias han impactado el campo de las presentaciones creando un precedente de cambio ampliamente adoptado por estudiantes y ahora llevado de manera masiva desde las aulas a los negocios.
“Los millennials constituyen una gran parte de nuestros más de 75 millones de usuarios, que ahora se han movido al mundo profesional.
En esta transición, se llevan además de sus expectativas por estar a la vanguardia, sus herramientas favoritas de trabajo” dijo Peter Arvai, CEO y co-fundador de Prezi. “Diseñamos Prezi Business para usuarios como ellos, que quieren una herramienta colaborativa, enfocada a datos y que les ayude a realizar presentaciones conversacionales”.