CUERNAVACA, MORELOS.- En un comunicado, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informa a los usuarios de la Autopista Cuernavaca – Acapulco que a partir del lunes 30 julio, se iniciarán trabajos de bacheo y colocación de microcarpeta asfáltica del kilómetro 95+430 al 101+500.
Los trabajos se realizarán en ambos cuerpos de manera sucesiva, iniciando en el cuerpo "A" (dirección Acapulco) en el tramo que comprende la salida del Distribuidor Vial Palmira.
Debido al flujo vehicular de la zona, se trabajará en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a jueves, y los viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Las obras se realizarán solamente en un carril por sentido y de manera escalonada, con la finalidad de afectar lo menos posible a los usuarios de esta vía y siempre tener circulación en ambos sentidos de la autopista.
Capufe pone a disposición de los usuarios su número de atención 074, para reportar cualquier eventualidad las 24 horas del día.
Se invita a los automovilistas a tomar previsiones, porque los trabajos causarán tránsito lento en la mencionada vía.

Trabajos. Iniciarán con el carril con dirección a Acapulco, desde la salida del Distribuidor Vial Palmira, y luego con el carril de subida, hacia la Ciudad de México.

Aviso
Los trabajos causarán interrupción parcial del tránsito vehicular en ambos sentidos.

6 km se intervendrán para reparar la carpeta asfáltica, dice Capufe

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp