Cuernavaca, MORELOS - El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de la capital, Andrés Remis Martínez, aseguró que la apertura de negocios en la Ciudad de México, entre otras actividades, provocará una mayor movilidad en la zona centro del país, incluyendo a Morelos y en especial su capital.
Respecto a la resolución de la Suprema Corte, Remis Martínez expresó: “Antes de haber tomado esa decisión que seguro será una afectación a la economía de las familias y del municipio, se tuvo que analizar y conocer la dinámica del estado y de la ciudad”.
Asimismo, expuso que la movilidad que se tiene en la zona centro del país, no ha permitido desde el inicio de la contingencia por COVID-19 que la gente se quede resguardada en sus casas.
“Con la reapertura y reactivación en la Ciudad de México de varios sectores, la movilidad aumentará en la entidad y en la capital”, advirtió el funcionario al señalar que en Cuernavaca hay mucha gente que viaja a la Ciudad de México y estados vecinos.
Ante ese panorama, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Cuernavaca aseguró que con la apertura de negocios en la Ciudad de México, entre otras actividades, la movilidad se va a descontrolar en los estados del centro del país, sobre todo en Morelos y su capital, Cuernavaca.

Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp