CUERNAVACA, MORELOS.- Una vez que concluyeron los cambios en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se espera  que se emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia en Morelos, destacó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Martínez González.
El diputado priista lamentó que el CEN haya tardado tanto tiempo en atender el caso Morelos, no obstante consideró que en los próximos días se den los cambios.
Recordó que al lanzarse  la convocatoria, los grupos al interior del tricolor buscarán llegar a una alianza para lograr un candidato de unidad que de inmediato inicie con los trabajos rumbo a 2018.
De no tener a un candidato de unidad, se deberán continuar con todos los procesos, lo que se llevará más tiempo.
“Los priistas de Morelos estamos trabajando porque nos interesa el partido y avanzar para el 2018. Confiamos en que tendremos una pronta respuesta porque así nos lo han expresado en diferentes momentos, sabemos que los cambios en el CEN retrasaron un poco el proceso, pero estamos seguros que pronto habrá buenas noticias”, dijo.
Alberto Martínez no descartó que en caso de no tener pronta respuesta se presenten de nueva cuenta bloqueos en la sede del CDE.

Por: Marcela García /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...