compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El jefe de servicio de la corporación Ángeles Verdes, Arturo Mosconi Godínez, informó que a 12 días de que termine la temporada vacacional de verano se espera un repunte de servicios a los turistas de un 30 por ciento.
Informó que desde que arrancó el periodo vacacional se han atendido 3 mil 681 turistas y se han brindado cerca de 761 servicios de auxilio por diferentes motivos; “a los visitantes que están por arribar a la entidad y los morelenses que circulen por las carreteras de Morelos, les pedimos que revisen sus vehículos antes de salir de vacaciones”, expresó.
Mencionó que los servicios que atienden los integrantes del grupo de Ángeles Verdes durante las vacaciones más comunes son ponchadura de llantas, falta de combustible y sobrecalentamiento del vehículo.
Dijo que los recorridos y la atención en los campamentos instalados en las carreteras de la entidad se reforzarán en los próximos fines de semana debido a que esperan que incremente la afluencia vehicular por el cierre de vacaciones de verano, que concluyen este 21 de agosto.
Mosconi Godínez explicó que durante las lluvias el número de servicios en las carreteras disminuyen porque los conductores prefieren no salir de vacaciones en esta temporada por el riesgo de sufrir algún accidente, por lo que espera que por el pronóstico de las lluvias en las siguientes horas el apoyo de los Ángeles Verdes disminuya.
El jefe de Ángeles Verdes insistió a los visitantes que están por llegar a la entidad a que antes de salir de sus destinos revisen sus automóviles; “es importante que lo hagan porque las fallas que se registran en las carreteras son por descuido”, dijo.

Seguridad en el camino
Se recomienda que para prevenir accidentes respeten los límites de velocidad.

No manejar cansado o bajo los influjos de alcohol o drogas.
Utilizar el cinturón de seguridad.
Verificar los niveles de aceite y anticongelante de sus vehículos.

Por: CARLOS SOBERANES  / [email protected]