México.- Tormentas y bajas temperaturas se registrarán en las próximas horas en diversas zonas del país, debido a una masa de aire frío que impulsó al frente frío número 4 y un canal de baja presión que se extiende en el occidente del Golfo de México, el noroeste, el occidente y el centro del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (MNS) detalló que se pronostican para las próximas horas tormentas muy fuertes con actividad eléctrica en regiones de Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

También previó tormentas fuertes en áreas de Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que habrá intervalos de chubascos en el Estado de México y la Ciudad de México.

Además se esperan vientos con rachas de 50 kilómetros por hora en la costa sur del Golfo de México y el Istmo de Tehuantepec, así como ambiente frío durante la noche en las entidades del centro y el oriente de México.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...