Cuernavaca, Morelos.- En estas vacaciones se registra un incremento en los accidentes automovilísticos, indicó Jesús Reyes Salinas, director del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca.

“Sí por supuesto, generalmente cuando hay períodos vacacionales en este caso Semana Santa incrementan servicios en tramos carreteros, esperemos en el Paso Express no se incrementen”, dijo.

Apuntó que son incidentes viales por choques o volcaduras los más frecuentes en estos días, por ello insistió a los conductores revisar las condiciones de los vehículos, no manejar cansados, ni usar el teléfono al momento de conducir.

Recordó que durante los trabajos del ahora denominado Paso Express Tlahuica se incrementaron los accidentes, por lo que espera que en estos días la gente respete los límites de velocidad, además respete el reglamento de tránsito para evitar estos incidentes.

Refirió que estarán atentos para responder en caso de una emergencia, incluso aseveró que por la temporada de calor también pondrán especial atención al abundar que en los primeros meses se ha presentado un aumento en los incendios forestales y en casa habitación.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...