Cuernavaca, MORELOS.- "Eficiencia, eficacia y transparencia serán las características de mi Gobierno", declaró José Luis Gómez Borbolla, candidato de "Juntos Haremos Historia".
Ayer, el candidato a la alcaldía de Cuernavaca sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM), en donde aseguró que uno de sus compromisos será la aplicación de nuevas tecnologías para la recuperación de espacios públicos, así como la seguridad en las calles.
Consideró que la tarea no será sencilla, pero con el apoyo de la sociedad civil, los empresarios y las autoridades se podrá recuperar la ciudad capital.
Posteriormente, se trasladó a la zona oriente de Cuernavaca en donde visitó las colonias Ciudad Chapultepec y Revolución, platicó con vecinos que viven en un de las zonas más marginadas ante la falta de servicios como agua potable, drenaje y alcantarillado, alumbrado público, calles sin pavimentar, ni seguridad.
"Cada día constato las necesidades de la gente, estas colonias son el ejemplo, pero no las voy a abandonar, estoy tomando en cuenta todas sus peticiones, aquí, por ejemplo, están  las vías del ferrocarril, estas calles son paralelas a Cuauhnáhuac y son una opción para transitar por acá", aseguró.

Visita. José Luis Gómez Borbolla se reunió ayer con habitantes de Ciudad Chapultepec, quienes le hicieron saber sus carencias.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp