Jiutepec, MORELOS.- El candidato José Manuel Agüero  se reunió con sindicatos afiliados a la CTM, a quienes presentó sus propuestas, entre ellas, la modernización del bulevar Cuauhnáhuac.
Ayer, Agüero Tovar, representante de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Socialdemócrata (PES) y Verde Ecologista de México (PVEM), platicó con líderes sindicales de transporte público y de carga así como de algunas empresas para darles a conocer sus principales propuestas, pero también para escuchar sus necesidades e inquietudes.
"Al cancelarse el proyecto del Morebús es necesario llevar a cabo obras que permitan mejorar esta importante vía de comunicación, quizás la más importante en el Estado por la gran cantidad de vehículos que circulan, pero también por el transporte de personas y mercancías en esta zona", declaró.
Comentó que es un proyecto integral en el que no sólo se contempla la modificación de la zona y mejorar el tránsito sino que busca incluir al peatón, por lo que será una modificación completa.
Dejó en claro que este tipo de proyectos no se pueden concretar sólo con las autoridades municipales, es necesario que se tomen en cuenta a las empresas, industrias, comerciantes, transportistas y ciudadanos, "será un logro de la sociedad".
"Buscamos la ampliación de bulevar Cuauhnáhuac, eliminar los puentes peatonales porque son inservibles para personas con discapacidad, y poco útiles para personas con discapacidad, lo que se necesitan son semáforos inteligentes", declaró.

Encuentro. Manuel Agüero Tovar se reunió con sindicatos afiliados a la CTM, a quienes explicó sus propuestas.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp