CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato del PRD-PSD a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda, conminó ayer al sector de la construcción a votar por un proyecto que garantice la continuidad de lo bueno que se ha hecho en la administración que está a punto de concluir.

Al llamarlos a razonar su voto para el 1 de julio, dijo que sería un riesgo elegir a quien encabeza un proyecto populista y demagógico, en alusión al alcalde con licencia de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Ante los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Morelos,  dijo que el futbolista "no tiene preparación, convicción, y arraigo para trabajar por este estado".

Suma a cetemistas

En otro evento, alrededor de 50 cetemistas se unieron a la campaña de Rodrigo Gayosso, quien agradeció el apoyo de Baldemar Tinoco, secretario general del Comité Ejecutivo de Sindicatos Estatales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Los cetemistas aseguraron que Gayosso es el único candidato que tiene un compromiso real con los morelenses, y trabaja para la transformación de Morelos.

"Estamos seguros que con Gayosso tenemos a un hombre que realmente está comprometido con los morelenses, nuestro "Gayo" es la mejor opción para Morelos", declaró Baldemar Tinoco en entrevista.

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp