Cuernavaca, Morelos.- El alcalde Antonio Villalobos Adán anunció que en su administración se regularizarán los predios de Patios de la Estación, y se implementarán programas para el desarrollo y crecimiento de esta comunidad.

Ante madres y padres de familia, acompañados de sus hijos y personas de la tercera edad, todos habitantes de los Patios de la Estación,  el alcalde manifestó que existe un plan de regularización de esa colonia, por lo que ha dado la instrucción para que se agilicen las cuestiones administrativas y legales para ello.

Dijo que buscarán el apoyo del Gobierno Federal para que los predios sean donados al municipio para regularizarlos y convertir a esta colonia en una de las más importantes en Cuernavaca.

Dijo que las familias por muchos años han buscado su regularización, y el Ayuntamiento llevará a cabo un proyecto urbano que transformara a los antiguos Patios de la Estación en centro turístico.

Habló de un plan de trabajo que incluye la regularización para que tengan acceso a todos los servicios, y con el apoyo de la Iniciativa Privada crear fuentes de empleo, convertirla en espacio turístico y comercial a favor de la   economía de las familias.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp