Jojutla,.- Con múltiples dosis de la droga conocida como cristal fue detenido en el municipio de Jojutla un presunto integrante del grupo criminal “Los Rojos”, quien quedó a disposición del Ministerio Público para ser investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Hugo “N”, de 26 años de edad, fue asegurado por Policías de Investigación Criminal (PIC) al momento en el que los agentes realizaban labores propias en la zona del Fraccionamiento Reforma, en la cabecera municipal.  

Sobre el Circuito Reforma los elementos se percataron que un hombre aceleró su paso al momento en que los observó; al alcanzarlo y realizar una inspección corporal, hallaron entre su ropa 20 bolsas plásticas transparentes con cierre hermético que contenían una sustancia blanca y cristalina, todas estas con una estampa relacionada a "Los Rojos".

Este hecho llevó a Hugo “N” a ser remitido al Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente por delito flagrante contra la salud, a fin de que el representante social defina su situación legal. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...