compartir en:

Pachuca.- El Pachuca que verán en el Apertura 2017 será el mejor de la historia, dijo el dueño del club, Jesús Martínez, durante la presentación de sus refuerzos.

“Hemos conformado el mejor plantel en la historia de la institución y ahora hay que demostrarlo en la cancha, (también decirles) que nos estamos gastando toda la lana que nos dejó el ‘Chucky’”, declaró.

El jerarca de los Tuzos dio la bienvenida a sus nuevas contrataciones y destacó la proyección internacional que tendrá el equipo en el mercado asiático con la firma de Keisuke Honda, también seleccionado nipón.

“Hola a todos, mucho gusto. Soy Keisuke y estoy muy contento de estar aquí, muchas gracias. Quiero ayudar lo más que pueda al equipo (...) preparé este español ayer, entonces por favor hablen despacio. Muchas gracias”, declaró entre risas el asiático.

El Calero Center, recinto de preparación de porteros, se convirtió por un día en la sede de un evento adornado por las banderas de Japón, Uruguay, Chile, Argentina y México, todas en referencia a los nuevos refuerzos de la institución: Keisuke Honda, Robert Herrera, Ángelo Sagal, Édson Puch, Germán Cano y José Joaquín Martínez.

Staff Diario de Morelos.