Cuernavaca, MORELOS.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) asegura que Morelos es la entidad con mayor número de afiliados a este partido a nivel nacional.
Ángel Colín López, secretario de Asuntos Electorales del CEE, informó que “derivado del último proceso de afiliación del PRD, con fecha 30 de marzo, se registraron un total de 125 mil 72 nuevos afiliados, lo que convierte al estado en la entidad con mayor afiliación per capita en el país”.
Detalló que los nuevos afiliados se suman a los 185 mil perredistas que existen en el padrón de 2014, por lo que suman más de 300 mil afiliados al Sol Azteca lo que significa, dijo Colín López, un crecimiento significativo, pero sobre todo genera la confianza de la gente, “lo que permite confirmar que somos la primera fuerza política en el estado”.
Consideró que no es tarea fácil, por el contrario deben ser constantes y cercanos a la gente que esta confiando en el PRD, en esto momento continuarán con la visita casa por casa a los nuevos militantes, para agradecer su participación y refrendar el compromiso de este instituto político.
Colín López se refirió a las recientes bajas del Sol Azteca, “el CEE se mantiene respetuoso de las decisiones que toman ex militantes, aquí reiteramos que el PRD es un partido de puertas abiertas para todos los ciudadanos que deseen sumarse a este proyecto”.
Dijo que el PRD se basa en la construcción de derechos por lo que involucra a todas las personas.

"(...) del último proceso de afiliación del PRD, con fecha 30 de marzo, se registraron un total de 125 mil 72 nuevos afiliados, lo que convierte al estado en la entidad con mayor afiliación per capita.” Ángel Colín, Srio. de Asuntos Electorales

 

Por: Marcela García /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...