Xochitepec.- Para el ‘Güero’ José Antonio García la clave para que Zacatepec derrote a Alebrijes en la fecha 11 del Ascenso MX será presionarlos desde el inicio y atacarlos constantemente.
Sabedor de la importancia que tiene el duelo ante los oaxaqueños, en el estadio La Corregidora el próximo sábado, el zaguero cañero dice que el cuadro debe salir a presionarlos, pues si les dan la batuta a sus rivales esto puede salirles caro.
 “Ante Alebrijes será un partido complicado ya que a ellos les gusta tener la pelota. Saldremos a proponer ya que nosotros también necesitamos los puntos. Debemos en pensar de a 3 para depender de nosotros. Es sumar ya que todavía depende de nosotros. Hay que aprovechar las oportunidades.
“Creo que por el equipo que es (Alebrijes), que les gusta tener el balón, si les damos la iniciativa, ellos van a generar y hacernos daño, debemos apretarlos y ser intensos en la media cancha. Salir a proponer”, aseguró el ex jugador de Pumas.
Una cosa que nota el defensor de la ‘cabellera rubia’ es que el cuadro ha mejorado defensivamente, al recibir sólo un gol en dos juegos. También medita que si ante Alebrijes mantienen el cero será más sencillo poder ganar en ‘patio ajeno’. 

"Alebrijes es un rival complicado, de los fuertes de la División, obviamente buscará meterse al igual que nosotros a los puestos de calificación.”  José Antonio García, defensa del Zacatepec Siglo XXI

 

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...